Wednesday, December 1, 2010

SUPERADA LA META DE PARTICIPANTES EN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD, EN COMPARACIÓN A LA EDICIÓN ANTERIOR


- Al cierre de la convocatoria se recibieron 60 carpetas.
' Entre hoy y mañana definirán a los ganadores, sin embargo, se darán a conocer el día de la premiación programada para el viernes 10 de diciembre.

TIJUANA B. C. A MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 2010.- Cerró la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2010, se recibieron 60 carpetas, con lo que se superó la meta de participantes de la edición pasada que fueron alrededor de 40, informó el Director de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral.

Explicó que entre hoy y mañana el jurado calificador conformado por representantes de la Asociación Civil “Chimaltiquic”, el Instituto de Cultura de Baja California, la Secretaría de Protección al Ambiente y el Sistema Educativo Estatal, definirán a los ganadores de las diferentes distinciones, labor social, académico, cultural y científico.

Algunos criterios a calificar son, la realización de aportaciones dignas de reconocimiento en las áreas sociales, dedicación y entrega al estudio que provoque admiración y constituya un ejemplo para los estudiantes, así como el dominio, dedicación, destreza en diferentes expresiones artísticas notables.

Torres Cabral, señaló que el Premio Estatal de la Juventud es el máximo galardón que se entrega en la entidad, en reconocimiento a los jóvenes por su trayectoria y talento en las citadas distinciones.

Los premios son, un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, una obra de arte y un recurso económico por la cantidad de 20 mil pesos.

El Funcionario Estatal, mencionó que el nombre de los ganadores se dará a conocer hasta el día de la premiación, programada para el viernes 10 de diciembre, a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Centro de la Cultura de la Legalidad, Tercera Etapa, Zona Río

No comments:

Post a Comment